Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Asaltó a una joven a metros de la Comisaría Novena, se tiroteó con la policía y escapó corriendo

Un delincuente perpetró un violento asalto el miércoles por la tarde a metros Facundo Zuviría y Fray Mamerto Esquiú, y provocó un enfrentamiento armado cuando aún no había caído el sol y ante el continuo circular de vehículos y peatones.
JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Un delincuente perpetró un violento asalto el miércoles por la tarde a metros de la Comisaría Novena, ubicada en Facundo Zuviría y Fray Mamerto Esquiú, se tiroteó con la policía y escapó.

El hecho ocurrió a las 18:30, uno de los horarios más transitados en esa avenida del centro norte de la ciudad, cuando los agentes divisaron que a unos 50 metros un sujeto estaba golpeando a una joven con un arma de fuego para robarle, en la esquina de Huergo y Zuviría.

Enseguida se identificaron, pero lejos de deponer su actitud el ladrón respondió con disparos contra los policías, lo que derivó en un enfrentamiento armado cuando aún no había terminado de caer el sol y ante el continuo circular de vehículos y peatones.

Según fuentes policiales, el delincuente logró huir por Facundo Zuviría, retomó por Llerena hacia el oeste, y a pie los agentes lo persiguieron hasta Gobernador Freyre, donde finalmente lo perdieron de vista al entrar a Los Hornos.

Por estas horas, la policía en conjunto con la fiscalía sigue avocada a identificar al sujeto a través de las cámaras de videovigilancia y seguridad públicas y privadas de la zona.

Además, se constató que producto de la balacera se encontraron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros dispersos en el suelo y la presencia de un presunto proyectil en el parabrisas delantero de una Renault Kangoo que estaba estacionado.

Momentos más tarde, desde el Hospital Cullen informaron que habían examinado a la víctima del asalto, que presentaba una herida cortante en cuero cabelludo.

El móvil de Julio González 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter