Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

Plan Detectar en El Paso: segundo día sin casos positivos

Este miércoles se realizaron 32 hisopados. De 18 testeos rápidos, todos dieron negativos. Se esperan los resultados de 15 PCR.
JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que en el segundo día del Plan Detectar en el Club Campo El Paso tampoco arrojó resultados positivos de Covid. 

Sobre los testeos de este miércoles, se informó que en total se hisoparon 32 personas, de los cuales cuatro eran sintomáticos y uno contacto estrecho. De los 18 testeos rápidos, los 18 dieron negativos. Ahora se esperan los resultados de 15 muestras de PCR, 14 menores de 12 años y un adulto mayor sintomático y con factores de riesgo.

Recordemos que los hisopados se decidieron luego de los tres probables casos de la variante Delta de integrantes de una familia que regresó de Estados Unidos el 4 de septiembre y uno de estas jóvenes participó de un cumpleaños con otras 22 personas, por lo cual cual estas personas quedaron aisladas.

El martes se había informado que se hicieron un total de 36 personas, de los cuales nueve eran sintomáticos y dos contacto estrecho. De los 26 testeos rápidos, los 26 dieron negativos. Se mandaron a hacer 10 muestras de PCR en menores de 12 años, de los cuales cinco eran sintomáticos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter