Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Investigan un confuso episodio que causa preocupación en barrio Mayoraz

Una madre denunció en sede policial que tres hombres que se movilizaban en un auto negro habrían intentado secuestrar a su hija de 15 años a la salida de la escuela.
VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Las autoridades investigan por estas horas un confuso episodio que tuvo lugar el jueves a plena luz del día y que genera preocupación en los vecinos de barrio Mayoraz. 

Según la denuncia presentada en sede policial, una joven intentó ser secuestrada por tres hombres que se movilizaban en un auto color negro, a la vuelta de la escuela Nuestra Señora del Luján.

Siguiendo lo expresado por la víctima, de 15 años, y su madre, aproximadamente a las 13:15 la adolescente caminaba por Lavaisse y Aristóbulo del Valle cuando escuchó que le gritaban que se acerque a un automóvil. Hizo caso omiso hasta que llegando a la Iglesia del Luján, los ocupantes de un auto abrieron la puerta y uno la tomó del brazo.

En ese momento -siempre acorde al relato- la joven pudo escaparse corriendo con dirección hasta Lavaisse, y luego por pasaje Venialbo, donde logró esconderse, enviarle un mensaje a su madre, y recurrir luego a la casa de una amiga.

El móvil de Julio González




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter