Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Siguen las entregas de donaciones por parte de la Cooperadora del Hospital Iturraspe

En un texto de agradecimiento, desde la institución destacaron que estas obras "ayudan a los pacientes tendiendo puentes de amor y empatía entre un ser solidario que da con amor y otro con enfermedad y carencia dispuesto a recibir, siendo este acto compartido el mejor diseño de nuestras vidas".
VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La Cooperadora del Hospital Iturraspe continuó esta semana, junto a su "solidaria red de colaboradores", con las entregas de donaciones a las distintas áreas del nosocomio local.

En un texto de agradecimiento, desde la institución destacaron que estas obras "ayudan a los pacientes tendiendo puentes de amor y empatía entre un ser solidario que da con amor y otro con enfermedad y carencia dispuesto a recibir, siendo este acto compartido el mejor diseño de nuestras vidas".

Las donaciones

  • A la la jefa de Pediatría, Valeria Vassia: gran cantidad de ropa para niño y niña de 2 - 10 años: remeras, buzos, camperas, pantalones, gorritos), mochilas, peluches, juguetes y gran cantidad de calzados. 
  • Al jefe de Enfermeros de la Guardia Pediátrica, Alejandro Paniagüa: gran cantidad de juguetes y peluches; Almohada triangular para sala de Shockroom según pedido especial de su jefe Dr. Damián González. 
  • Al jefe Neonatología, Jorge Agüero, y a la jefa de Enfermeros del sector, Victoria Rivarola: gran cantidad de ropa de bebé: batitas, ranitas, gorritos, escarpines, panceritos, mantas polares y tejidas. 
  • A la jefa de Enfermeros de Maternidad de Alta Complejidad, Analía Vega: gran cantidad de ropa de bebé: batitas, ranitas, gorritos, enteritos, panceritos, escarpines, baberos, ajuares, pañales, mantas polares y tejidas, cambiador, toallas y bombachas para las mamás internadas. 
  • A la jefa de Enfermeros de Maternidad Baja Complejidad, Pamela Moragues: gran cantidad de ropa de bebé: enteritos, panceritos, escarpines, gorritos, ranitas, batitas, ajuares, pañales, mantas polares, mantas tejidas, cambiador y bombachas para las mamás internadas en dicho sector. 
  • La jefa de Enfermeros de Terapia, Mercedes Tejeda: maquinitas de afeitar en gran cantidad, envases de litros de shampoo y pañales para adultos destinado todo a la higiene de los pacientes internados.  
  • A la subjefa del Quirófano de Maternidad: gran cantidad de ropa de bebé: enteritos, batitas, ranitas, escarpines, panceritos, gorritos, mantas polares y tejidas, y pañales para los recién nacidos. 
  • A la encargada de la Residencia de las Madres de Neonatología, Mara Mirante: grandísima cantidad de ropa de mujer: remeras, camperas, buzos, pantalones, calzas, sweaters, bufandas, gran cantidad de ovillos de lana para que las madres utilicen para aprender a tejer y confeccionar ropita para sus bebés y gran cantidad de calzado femenino; destacamos que se entregaron varias donaciones para ser utilizadas como premios en juegos de entretenimiento que se realizan para las mamás de dicha residencia y que son destinados a sus bebés.

Agradecimientos de la Cooperadora

Agradecemos y destacamos la empatía manifestada en donaciones de grupos tales como la Asociación de ex-alumnas del Calvario y su costurero Santa Inés, quienes confeccionaron y donaron ropa interior tan necesaria para la Maternidad del hospital; y a colaboradoras incansables tales como la Sra. Teresa Terrible, la Sra. Angelita Holub de San Jerónimo Norte y la Sra. Ivonne L y su grupo de amigas. 

Gracias a la gran familia de oyentes, directivos, locutores, periodistas y trabajadores de nuestra querida y estimada radio amiga LT9.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter