Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Daniela Qüesta: "No somos ajenos a lo que percibe el vecino después de un año y medio muy duro"

La intendenta de Santo Tomé realizó un balance de los comicios del pasado fin de semana.
DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta dialogó con Clarito Ríos en el programa Pinturas de Mi Pueblo, de la tarde de LT9.

Tras una evaluación del conductor en la que se evidenciaba que a los oficialismos no les fue bien en las elecciones desde el comienzo de la pandemia, Qüesta concedió: "No somos ajenos a lo que percibe el vecino después de un año y medio muy duro. Nos toca poner el cuerpo a situaciones que no decidimos nosotros, pero estamos conformes con el balance que hace el vecino de la gestión", aunque consideró que "no alcanza con el esfuerzo, tenemos que tratar que cada esfuerzo este vinculado a un reclamo o expectativa de mejora". 

La mandataria sostuvo: "nosotros recargamos energía y compromiso todos los días y eso es parte de la gestión mas allá de las elecciones. Inclusive intentamos, como pudimos, abstraernos de algunas cuestiones electorales porque entendíamos que nuestra misión es trabajar por la ciudad". 

"Intentamos generar una propuesta competitiva para transformar, se necesita estar en los lugares donde se toman las decisiones" aseguró Qüesta.

Acerca de las internas dirimidas en las recientes elecciones primarias, la intendenta sostuvo que la historia de su espacio "ha sido siempre presentarnos. A veces juntos, a veces separados, pero siempre trabajando juntos por los proyecto que exceden las cuestiones de cada uno. No ha habido ninguna situación, no me sentí herida en ningún aspecto, nada que haya quebrado la intención de trabajar juntos" y aseveró que "el eje es ideológico, con los diferentes matices. Nos une una mirada de ciudad que integre todos los sectores".

Ante la consulta de si vivió situaciones de discriminación por ser mujer ocupando un rol de tal preponderancia como la titularidad del ejecutivo municipal, Qüesta consideró que "hay situaciones casi imperceptibles donde uno lo sufre, de frente nadie tiene lo que tiene que tener. Yo sentí mucho más un ninguneo más que una agresión directa, quienes hacen política y tienen representación parlamentaria saben que me banco las discusiones y las criticas. Y, en definitiva, hay que responder a la critica del vecino".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter