Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Robó una moto en el centro, fue perseguido por cadetes y capturado por la Policía

Un joven de 22 años fue aprehendido el domingo en Suipacha al 2900 luego de forzar una moto y darse a la fuga con ella. Fue reducido y trasladado al Hospital Cullen debido a que intentaron lincharlo.
LUNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Durante la tarde del domingo, un joven delincuente fue perseguido por cadetes y capturado por la policía luego de darse a la fuga con una moto que robó en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe.

El episodio tuvo lugar cerca de las 18:30 horas cuando un joven de 21 años forzó la traba y el tambor de encendido de una motocicleta para luego huir con el vehículo. 

Pero en mientras llevaba adelante el hecho ilícito, fue descubierto por trabajadores de una aplicación de cadetería que lo comenzaron a seguir hasta que intervino también personal policial, en inmediaciones de calle Suipacha al 2900.

En ese lugar se procedió a realizarle un chequeo, donde le encontraron una llave ganzúa de 18 centímetros que tenía escondida en la botamanga izquierda. Luego fue trasladado rápidamente a Hospital Cullen donde fue atendido por el ataque que recibió de quienes lo redujeron e intentaron lincharlo.

Interviene en el caso la fiscal Carolina Parodi, quien ordenó que se identifique al aprehendido por el delito de Robo agravado en grado de tentativa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter