Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dos adultos mayores fueron asaltados en diferentes hechos en la ciudad

El primer hecho tuvo lugar en un corralón de materiales, donde la víctima fue un hombre de 75 años. El segundo episodio ocurrió en el macrocentro de la ciudad, donde una mujer de 65 años fue abordada por dos motochorros.
MARTES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Dos adultos mayores sufrieron diferentes hechos de inseguridad durante la tarde del lunes en la ciudad de Santa Fe.

El primero tuvo lugar pasadas las 16 horas en inmediaciones de Blas Parera y callejón Aguirre, donde funciona un local de venta de materiales para la construcción. Allí ingresaron dos hombres armados que sustrajeron $ 2.000 en efectivo y dos celulares, antes de efectuar un disparo al techo para darse a la fuga. La víctima del violento episodio fue un hombre de 75 años que es propietario del lugar y está en la atención al público.

Interviene en el caso el fiscal Fernando Zecchini, quien ordenó a los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal que perite las cámaras de vigilancia de la zona para intentar dar con la identidad de los ladrones.

El segundo episodio ocurrió a las 17:30 en el macrocentro de Santa Fe, puntualmente en Moreno al 2900, donde una mujer de 75 años fue abordada por dos motochorros que le robaron su celular, documentación, y una suma aproximada de $6.000, tras lo cual huyeron rápidamente.

Fuentes policiales indicaron además que en su ataque, los agresores provocaron lesiones en la víctima, aunque estaba fuera de peligro.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter