Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

Jatón: "La ciudad está preparada para esta nueva etapa de la pandemia"

MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El Intendente Emilio Jatón aseguró este martes que la ciudad "esta preparada para esta nueva etapa" con menores restricciones sociales en el marco de la pandemia de Covid19:  “Estamos expectantes respecto de lo que será el nuevo decreto provincial, que vence el 30 de septiembre. Y a partir de allí cambia todo”, aseguró.

Jatón sostuvo que “la ciudad está preparada para esta nueva etapa, al igual que sus habitantes, pero hay que regularla y consensuar las normas”, dijo Jatón y que estas nuevas medidas “son muy recientes, hay que estudiarlas”, agregó.

“Los protocolos por parte de los municipios deben ser exhaustivos”,  aseguró el socialista y aclaró que “se viene un nuevo tiempo, lo estábamos esperando. Habrá que ser muy responsables”.

En cuanto a la vuelta de los locales bailables con el 50% de aforo, reiteró: “Habíamos acordado estrategias con los dueños de los boliches, creamos los protocolos y enviamos notas al gobierno provincial. Esta apertura nos abre una puerta”.

Finalmente, el Intendente puntualizó: “Estas nuevas aperturas eran necesarias, hemos tenido un año muy duro, con cuestiones que terminaron en algunos casos con la vida y en otros hubo que replantearla, y en eso estamos”. Y agregó que “esta medida nace a partir de las mejoras sanitarias, pero hay que seguir de cerca los números y lo que pasa con las nuevas cepas, como la delta”, finalizó el mandatario municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter