Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Bomberos rescataron al camionero que cayó al arroyo Los Padres en Sauce Viejo

El siniestro vial fue esta madrugada, cuando transitaba hacia el sur por la Autopista Santa Fe-Rosario. El camionero quedó atrapado y Bomberos trabajaron más de dos horas para rescatarlo.
MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Un camión cargado con cereales despistó esta madrugada cuando circulaba por la Autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 131, en jurisdicción de Sauce Viejo, y cayó al arroyo Los Padres.

Según las primeras informaciones, el siniestro ocurrió cerca de las 6 de la madrugada cuando el camionero iba hacia el sur de la provincia y, por razones que se investigan, perdió el control y cayó en el curso de agua que atraviesa la autopista

Debido a que el camionero quedó atrapado, fueron convocados Bomberos Zapadores para trabajar en su rescate y luego fue derivado a un hospital Cullen con lesiones.
Hector Batista, jefe de Bomberos de Sauce Viejo, dijo que el primer llamado desde la concesión de la Autopista y admitió que fue una situación complicada. “El trabajo para rescatarlo llevó mucho tiempo, pero logramos rescatar a la única persona involucrada con vida. Fue trasladado al Cullen para su atención” indicó.

Batista agregó que se trabajó con herramientas pesadas, expansores y tijeras de corte, y que el camionero de 21 años siempre estuvo consiente. 

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se dispuso una reducción de calzada a la altura del kilómetro 131, mano hacia el sur, para que puedan trabajar los servicios de emergencias. Por tal motivo, se registraron algunas demoras 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter