Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Primavera en los comercios: hasta el sábado 25 hay sorteos, arte y descuentos en más de 500 locales santafesinos

La Municipalidad de Santa Fe, junto con el Centro Comercial y las asociaciones de calle, implementan promociones y descuentos en diferentes avenidas con el objetivo de potenciar los comercios locales.
MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Desde el 20 hasta el 25 de septiembre se pone en marcha la Semana de la Primavera. En ese sentido, las vecinas y vecinos que compren en los comercios adheridos participarán por órdenes de compra por 5 mil pesos. 

La metodología para participar es muy sencilla: al comprar en los comercios adheridos, se escanea el código, completan los datos personales y ya participan del sorteo que se realizará el miércoles 29, en un evento especial que se realizará en la avenida Facundo Zuviría.

“La idea de esta acción es fomentar al comercio local, a las asociaciones comerciales”, indicó Matías Schmüth, secretario de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad. En ese sentido, el funcionario añadió que participan de esta iniciativa más de 500 locales distribuidos en las avenidas Blas Parera, Aristóbulo del Valle, Facundo Zuviría, Peñaloza, López y Planes Bulevar, San Martín.

Cabe mencionar, que los comercios que participen de esta propuesta estarán debidamente identificados. En tanto, durante el lunes 21 de septiembre se repartieron plantines y durante la semana se realizan diversas actividades culturales y recreativas. Asimismo, las avenidas y las vidrieras de los comercios adheridos estarán decoradas con motivos primaverales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter