Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón trabajó de cara al duelo frente a Boca

El Sabalero buscará volver a sumar de a tres en su visita a La Bombonera el domingo a las 20.15 para acercarse a los primeros lugares del torneo Socios.com.
MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Semana más tranquila para Colón luego del triunfo ante Central Córdoba 1 a 0, cortando la racha de cinco partidos sin poder ganar en el torneo Socios.com. Ahora el rojinegro tendrá que visitar a Boca en La Bombonera, el domingo a las 20.15 con arbitraje de Nicolás Lamolina y con transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 105.5. 

Para este choque ante el Xeneize por la fecha 13, Domínguez mira con atención a dos futbolistas. Uno es Gonzalo Piovi, quien sufrió una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, teniendo que salir en el primer tiempo del encuentro ante Arsenal y luego perdiéndose el duelo ante el ferroviario. Al ex Racing y Gimnasia, lo van a seguir de cerca y viendo su evolución día a día para saber si puede estar a disposición o no ante el Boca de Sebastián Battaglia. El jugador realizó trabajos de kinesiología y luego en el campo con el profe del plantel. 

El otro es Rafael Delgado, quien se recupera de una molestia en el tobillo. Vale recordar que, está jugando con los meniscos rotos, y será operado a fin de año. El ex Defensa trabajó con todo el grupo, lo que hace suponer que su evolución es favorable. 

El resto de los futbolistas están a disposición ya que no hubo lesionados ni expulsados el último domingo. Con este panorama, el DT podría poner prácticamente el mismo equipo, dependiendo de lo que suceda con Piovi y Delgado. Habrá que esperar a la práctica del día jueves para empezar a deducir el posible once y el sistema táctico que implemente Domínguez. 

A manera de repaso, ante Central Córdoba el equipo fue con: Burián; Mura, Bianchi, Goltz, Delgado; Bernardi, Lértora, Aliendro, Castro; Ferreira; Farías.

Si tenemos que pensar en una probable formación para visitar a Boca, podría ser con: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Castro o Bernardi y Gonzalo Piovi; Cristian Ferreira y Facundo Farías. (3-5-2) 

Asi será el trabajo del plantel en lo que resta de la semana: 

Miércoles 22
Fue a las 10h  

Jueves 23
Doble Turno: 9h y 17h. 
                           
Viernes 24
De tarde: 16h 

Sábado 25
De mañana: 9h

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter