Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Spahn: "Le dejamos claro a Azconzábal que lo mejor era finalizar el vínculo, era lo más sano para todos"

Así expresó el presidente de Unión tras la salida de Azconzábal y agregó que "la idea es encontrar el entrenador sin prisa, pero sin pausa. Los directores deportivos hablarán, evaluarán y nos darán las mejores opciones".
MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Tras producirse la salida de Juan Manuel Azconzábal como entrenador de Unión, el presidente Luis Spahn hizo declaraciones. 

En el inicio de la charla con el programa "Como Te Va" que conduce Marcelo Benedetto, la máxima autoridad tatengue dijo: "Fue un momento muy triste la salida de Azconzábal. Habíamos encarado un proceso para una conversión del club. Aquí siempre se sueña en parecerse a Argentinos Juniors, Lanús, todos clubes formadores". 

También agregó: "Habíamos elegido al Vasco para encarar este proceso y tener jugadores de 22 años en el equipo era una selección excepcional que nos iba a permitir crecer". 

"Nuestro objetivo era tener un juego más rápido, más vistoso, salir de ese perfil de club que juega con línea de cinco y pelea por la permanencia", afirmó Spahn. 

Además expresó que: "nosotros sentíamos que Juan Manuel (Azconzábal) era el indicado para encarar este proceso, pero bueno, son ciclos, hizo un gran trabajo, los resultados mandan y así es el fútbol". 

En cuanto a lo que le dijeron al ahora ex entrenador de Unión: "Le dejamos claro al Vasco (Azconzábal) que era lo mejor finalizar el vínculo, era lo más sano para todos, porque el club se politizó y lo increparon". 

Sobre la elección del nuevo entrenador, Spahn sostuvo que: "nosotros tenemos un nuevo director deportivo que es Roberto Battión y sus colaboradores y van a hacer el análisis para elegir al nuevo entrenador". 

"La idea es encontrar el entrenador sin prisa, pero sin pausa. Los directores deportivos hablarán, evaluarán y nos darán las mejores opciones", agregó el presidente de Unión. 

En el final de la charla se refirió a la vuelta del público a las canchas: "Creo que es muy importante que vuelva el fútbol con público. La gente necesita vivir el partido y es bueno que regrese. La gente del ámbito sanitario nos va a aconsejar de la mejor manera y están dadas las condiciones para hacerlo". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter