Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con el ciclo de Azconzábal terminado, comienza la danza de nombres para ocupar el cargo

Algunos pretendidos y otros ofrecidos, ya hay una lista de candidatos para el puesto que quedó vacante.
MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Con el ciclo de Azconzábal consumado tras las tres derrotas consecutivas, que fueron el detonante de algo que se veía venir desde hace un tiempo a esta parte, donde no le encuentro la vuelta a un equipo que nunca tuvo una identidad de juego definida, cambiando de nombres y de sistema más de la cuenta, vendrá el turno para la dirigencia y la Secretaría Técnica en buscar el mejor perfil de entrenador para este momento de Unión. 

Ahora empieza la danza de nombres para suplantar el puesto que dejó vacante el Vasco, y cuando se da una situación así, siempre aparece el nombre de Leonardo Carol Madelón, quien dejó de ser el entrenador de Platense, y por el cual el hincha de Unión siempre pide. Pero en este caso, hoy no sería factible el arribo del ex DT e ídolo de la institución, ya que la dirigencia estaría buscando otro perfil de entrenador, también teniendo en cuenta que en su momento dejó la institución porque creía que no tenía un plantel acorde al proyecto deportivo que pretendía, aunque no hay que descartarlo. 

Algunos pretendidos y otros ofrecidos. Y es aquí donde el rol del nuevo Director Deportivo (Roberto Battión) debe extremar los recursos para achicar el margen de error. Será un debut complejo pero atrayente en su flamante función. Martín Palermo, Soso, Raúl Armando, Marcogiuseppe, Néstor Apuzzo, Sebastián Méndez, Rodolfo Arruabarrena son los principales protagonistas de la saga "Buscando un técnico".  O por lo menos son los primeros que aparecen en la larga lista de pretendidos y ofrecidos.

Por lo pronto, el domingo ante Patronato quien estará sentado en el banco de suplentes es Marcelo Mosset, técnico de la reserva. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter