Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Asaltaron a una mujer durante un móvil de LT9

Mientras el móvil de la Radio Líder entrevistaba a una vecina acerca de la inseguridad en Dorrego al 7700, tres delincuentes le robaron la moto a una joven.
VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El móvil de Omar Vega estuvo en Dorrego al 7700, para dialogar con los vecinos acerca de la inseguridad en los barrios Guadalupe y Coronel Dorrego. Al comenzar la nota, un vecino los alertó por la presencia de tres sujetos que estarían armados, por lo que ingresaron al domicilio de Cristina, una mujer que evive en el lugar.

"Es un problema de todo el barrio Guadalupe y coronel Dorrego. Hay un grupo relativamente pequeño que se cruzan y asaltan. Es muy salvaje el tema, los menores van caminando por la vía y apedrean a la gente de los alrededores" explicó Cristina. 

"Los vecinos hacemos todo lo que podemos, toda las denuncias hasta instalar alarmas comunitarias y grupos de Whatsapp" detalló, y aseveró que "esta situación cuando había policía comunitaria estaba mucho mejor. Ahora no tenemos, y dependemos de lo que hay".

Y la demostración de los dichos de los vecinos llegó inmediatamente después de la nota: al retirarse del domicilio, se encontraron con que los tres sujetos que merodeaban el lugar asaltaron a una joven que circulaba en moto.

"Tres pibes venían de general paz, se pararon en la vía. Venía la chica en moto y la asaltaron, la voltearon y se llevaron la moto, nueva. La dejaron ahí tirada" relató, consternado, un testigo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter