Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Gustavo Lescovich, representante de Repetto: "Es posible que lo de Pablo se defina a la brevedad"

En diálogo con Dame Radio en la mañana de LT9 AM 1150 y FM9 también expresó que "hubo un primer contacto. Pablo está evaluando con su familia la posibilidad, de aquí al fin de semana seguramente va a tomar una decisión".
VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Gustavo Lescovich, representante de Pablo Repetto, principal candidato a hacerse cargo del puesto de DT en Unión, habló por Dame Radio en la mañana de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 sobre la posibilidad de que su representado se hago cargo del plantel rojiblanco. 

En el inicio de la charla, Lescovich dijo: "Hubo un primer contacto. Pablo está evaluando con su familia la posibilidad, de aquí al fin de semana seguramente va a tomar una decisión". 

Además agregó: "Es posible que se defina a la brevedad, Pablo me dijo que esta semana íbamos a hablar". 

También el representante afirmó que: "Pablo está en un momento en el que no tiene que apostar, sus números muestran jerarquía. Está interesado en el fútbol argentino pero tiene otras posibilidades". 

En otro tramo de la entrevista, Lescovich expresó que: "Pablo tiene propuestas de otros países. Está acostumbrado a jugar instancias de copas y Unión no está cerca de la clasificación a las copas". 

En la parte final manifestó: "Es posible que se defina a la brevedad, Pablo me dijo que esta semana íbamos a hablar". 

Escucha la nota completa acá




 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter