Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Escuché gritos y un balazo", dijo el testigo del crimen del taxista

En el móvil de LT9 Ángel, un comerciante de la zona, contó lo que vio anoche en Crespo y Juan Días de Solis. El hombre relató que escuchó ruidos de gritos y un disparo y cuando salió a la vereda vio al chofer herido.
MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017

Esta madrugada un taxista fue asesinado de un disparo en el tórax en la zona del barrio Parque Garay y los choferes confirmaron que no atenderán en la central telefónica de la casa central pedidos de viaje hasta el mediodía.  

En el móvil de LT9, Ignacio Donetti dialogó con un comerciante de la zona que fue testigo del hecho. "Esto refleja la inseguridad que vivimos, no se sabe si uno vuelve a su casa después de trabajar", dijo Ángel.

"Yo tuve un problema con la heladera del negocio y se siente una frenada, yo estaba con mi nene de 7 años, lo agarré y escuché ruidos, como que bajaban del taxi y sentí un disparo y me metí para adentro y después salí y vi lo que había pasado", comentó.

"Cuando sentí el disparo me metí con mi nene en el negocio y salí y me fijé y estaba el hombre con el disparo pero con conocimiento hasta que se sentó y después se desvaneció. En el barrio hay horarios a la siesta y a la noche están complicados", finalizó conmocionado Ángel.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter