Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Apareció la imagen de la Virgen en fotografías tomadas en un festival

El fenómeno se registró en la ciudad de San Jorge, durante el desarrollo del Festival Folklórico de Fátima, en un plaza frente al oratorio que lleva el nombre de esa advocación.
MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE DE 2017

El viernes 8 de diciembre por la noche, coincidiendo con el día de la Inmaculada Concepción de María y después de haber estado en dudas la realización de la primera jornada debido a las lluvias, comenzó el Festival de Fátima en la ciudad de San Jorge.

Un evento artístico y musical que congrega a artistas y cuerpos de baile de la región, que nació hace más de veinte años y actualmente concentra en dos noches una importante cantidad de público.

Para dejarlo inaugurado, sus organizadores, diagramaron un especial ingreso de su Patrona: Una niña representando la imagen de Nuestra Señora de Fátima desfiló por un camino abierto entre el público hacia el escenario flanqueado por bailarines con antorchas e integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de San Jorge, institución que éste año cumple su cincuentenario.

Una vez en el escenario la representación mariana, comenzó el desarrollo de los espectáculos con un cuadro de danzas folklóricas.

En ese marco, entre los espectadores, una de las directoras del cuerpo de baile tomó fotografías de lo que estaba sucediendo.

Al observar las imágenes en su celular, descubrió la silueta de la Virgen sobre el techo del escenario.

Rápidamente la foto corrió entre los presentes, a punto tal que generó gran emoción entre quiénes comenzaron a especular si se trataría de un reflejo generado por el humo de un puesto de choripanes combinado con las luces dispuestas en el escenario, un reflejo de la niña personificando a María sobre las tablas o un milagro.

Rápidamente la fotografía se viralizó a través de las redes sociales generando los más variados comentarios. La mujer que tomó la imágen consultó a una especialista en fotografía para descartar algún efecto lumínico y hoy asegura que nada pudo haber provocado ese reflejo, más que la voluntad de María de hacerse presente en "Su festival". 

Sea cual fuere el motivo, los creyentes interpretaron la aparición como una bendición de la Madre de Fátima a los artistas, organizadores y colaboradores del evento y de toda la población de San Jorge.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter