Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

#FuerzaScaloni: el viral en las redes en apoyo al DT de la Selección, quien atraviesa una situación familiar delicada

Se encendieron las alarmas cuando, en conferencia de prensa, Lionel Scaloni declaró "no estoy atravesando una situación familiar buena, no quiero saber más nada, no estoy para pensar en el mundial".
VIERNES 15 DE OCTUBRE DE 2021

La Selección Argentina, con su consagración en la Copa Amércia, ha logrado cautivar a sus hinchas como hace mucho tiempo no pasaba. Sin dudas, las redes sociales formaron parte esencial en este apoyo, y fue allí que bautizaron al equipo de una manera muy peculiar: "La Scaloneta".

El nombre pretende hacer alusión a un vehículo que es conducido por, obviamente, el Director Técnico Lionel Scaloni.

Sin embargo, muchos se sorpredieron con la respuesta que dio el oriundo de Pujato al ser consultado en conferencia de prensa sobre el venidero mundial de Qatar 2022.

"Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa. Hace mucho tiempo que no veo a mi familia, no estoy atravesando una situación familiar buena, quiero ir, fueron muy duros estos meses, no quiero saber mas nada. Ya veremos que hacemos más adelante, fueron momentos muy difíciles para mi y mi familia, no estoy para pensar en el mundial, no me interesa en absoluto".

Estas declaraciones causaron preocupación en los fanáticos de la Selección, que instauraron en Twitter el hashtag "#FuerzaScaloni", para demostrarle su apoyo al DT.

Según trascendió, la situación familiar de la que habla Scaloni estaría vinculada a la salud de sus padres.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter