Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Luego de lo que fue el triunfo ante Sarmiento, Unión trabajó pensando en Racing

Tras la victoria 4 a 3 ante el Verde de Junín, el plantel rojiblanco hizo movimientos regenerativos de cara al choque del martes a las 16.45 ante el conjunto de Avellaneda.
DOMINGO 17 DE OCTUBRE DE 2021

Luego de lo que fue la victoria en Junín ante Sarmiento por 4 a 3, el plantel tatengue descansó el sábado por la noche en Casasol, y este domingo por la mañana hizo movimientos regenerativos ya pensando en el choque del martes a las 16.45 ante Racing con arbitraje de Jorge Baliño, por la fecha 17 del torneo Socios.com. 

Para este encuentro, Gustavo Munúa tendrá que pensar en una variante obligada por la expulsión de Juan Carlos Portillo ante el Verde de Junín. A quien tendrá a disposición, si el DT lo dispone, es a Claudio Corvalán, quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. 

En cuanto a los lesionados, Mauro Pittón seguiría afuera por un golpe en la rodilla que lo dejó al margen del último encuentro. A esto hay que sumarle lo de Dylan Gissi, que quedó afuera de los últimos dos encuentros por una hernia discal. En el caso del defensor, se decidió que descanse y se recupere bien, ya que es una zona complicada. 

El plantel volverá a entrenar este lunes por la mañana en Casasol y por la noche quedará concentrado a la espera del duelo ante la Academia, que será clave en la lucha por entrar a una Copa Internacional. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter