Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Volvimos a tener hambre de triunfo, de querer ser"

El entrenador de Colón analizó el gran triunfo ante Talleres 1 a 0 con el golazo de Alexis Castro de tiro libre.
DOMINGO 17 DE OCTUBRE DE 2021

Colón consiguió su segundo triunfo consecutivo al ganarle a Talleres 1 a 0 con el golazo de tiro libre de Alexis Castro, en un partido vibrante y con mucha intensidad. Ahora el Rojinegro tendrá que pensar en el encuentro ante Argentinos Juniors del próximo jueves a las 14.30 en el Diego Armando Maradona, por la fecha 17 del torneo de la Liga Profesional. 

Tras el choque ante el conjunto cordobés, Eduardo Domínguez analizó la victoria de su equipo. "Nos gusta el apoyo de la gente, que nos hizo vibrar y hoy nos están acompañando. Es especular el apoyo de la gente. Lo que pensamos es que Talleres es un equipo que corre y juega largo, entonces había que estar más dinámicos y por eso la inclusión de Alexis Castro. Entendíamos como podíamos taparle las situaciones de juego a ellos y lo hicimos bien. Fuimos efectivos y supimos manejar el partido", comenzó diciendo el DT. 

Luego agregó: "El esfuerzo colectivo, la presión en campo rival y saber que jugábamos con un equipo que juega largo, había que obligarlos a retroceder porque si no nos iban a incomodar, algo que no pasó. Cuando nos toca un rival así, saber que no nos pateó al arco nos deja la gratitud de que lo hicimos bien". 

En cuanto s la clave del equipo en este nuevo triunfo, Domínguez consideró: "Volvimos a tener hambre de triunfo, de querer ser. Estamos siendo fuertes otra vez. Había que saber cómo presionar entendiendo los movimientos de un Talleres que no pudo hacer. Me quedo con esa sensación de querer ser, que se tiene que reafirmar todos los partidos. Entonces hay que confirmarlo ahora contra Argentinos. Hay que ir partido a partido. Hay que respetar a todos los equipos".

Más adelante afirmó que "hubo que trabajar en un poco de todo, hacer memoria, trabajar con la tranquilidad de siempre. Tenemos que dar siempre ese plus y en un campeonato tan parejo, el que lo saca se lleva los tres puntos. Colón volvió a mostrar ese plus de más. Qué es, no sé, pero se palpa y se siente".

En el final, ante la pregunta de si Talleres subestimó a Colón: "No sé en lo que pensaban ellos, porque no estoy en su cabeza, por lo que no sabría que decir. El desahogo del final se debe a que era un partido importante. Teníamos que descontar puntos para seguir peleando arriba. Ganarle a un rival tan duro, es motivo de descarga".

Escucha la conferencia acá

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter