Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

"Estamos convencidos de que tenemos el proyecto que va a cambiar la ciudad y lo pusimos en marcha"

El Frente Progresista relanzó su campaña en la ciudad de Santa Fe con un acto encabezado por la candidata a renovar su banca en el Cocenjo, Laura Mondino, y el intendente Emilio Jatón.
LUNES 18 DE OCTUBRE DE 2021

El Frente Progresista relanzó en la campaña en la ciudad de Santa Fe de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, con un acto encabezado por el intendente Emilio Jatón y la candidata a renovar su banca en el Concejo, Laura Mondino.

"Esta segunda etapa no cambia demasiado porque la esencia es la misma. Seguimos nuestras convicciones, seguimos siendo los mismos, pero además estamos hablando de una nueva forma de hacer política y la estamos poniendo en marcha. Eso es lo distintivo, nosotros hacemos política de cara a la gente, nosotros dialogamos, tomamos decisiones junto a la gente, damos la cara y cumplimos", señaló Jatón durante el acto.

En esta línea, el mandatario local destacó que "la lista es la misma que presentamos desde un principio y eso habla de la claridad de este progreso y de este proyecto. Sabemos a donde vamos y los que queremos, y ustedes saben quienes somos. Queremos hacer de la ciudad de Santa Fe la mejor ciudad de Argentina, y no solo con anuncios sino basado en convicciones"

"Tenemos una escala de valores, sabemos cómo hacer las cosas, y la construimos con la propia gente. El objetivo está claro, no hay slogans de campaña. Nosotros estamos convencidos de que tenemos el proyecto que va a cambiar la ciudad y lo pusimos en marcha. Tuvimos un año y medio difícil, recién ahora podemos poner en consideración todo lo que proyectamos, hicimos y trabajamos", completó Jatón.

Por su parte, la titular de la lista de concejales del oficialismo de la ciudad, María Laura Mondino, afirmó: "Hace un tiempo que venimos trabajando con mucha cercanía, dialogando con el vecino. Venimos construyendo con cada vecino en los barrios, escuchando y dialogando. Ese es el compromiso que queremos volver a asumir en esta nueva etapa".

"Reafirmamos este compromiso con mucha convicción porque sabemos que hay mucho para trabajar, y queremos hacerlo con la gente. Todos los que estamos acá somos santafesinos que queremos trabajar por nuestra ciudad. Queremos seguir apostando a la ciudad donde nacimos y crecimos, y que amamos", enfatizó.

La dirigente local contó que desde el espacio lanzaron un diario para contar las obras que se están realizando en los barrios de la capital provincial, que "ya llegó a 25.000 familias en estos pocos días". "Queremos una ciudad que ponga en valor del espacio público, que es el lugar de encuentro por excelencia", agregó.

"Buscamos ser una ciudad que trabaje con el sector productivo, con los comerciantes, con el turismo, con los emprendedores y las ferias. Santa Fe es una ciudad pujante y queremos seguir desarrollando todo lo que tenemos para dar. Y también queremos una ciudad que sea cuidadosa de su ambiente, que apueste a las infancias, a las mujeres y a las disidencias. Tenemos un montón de propuestas para acercarles a los vecinos, que no nacieron en un escritorio sino que hemos construido con  los vecinos de cada bario", concluyó.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter