Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Gonzalo Piovi evolucionó favorablemente y está a disposición

El defensor se encuentra en condiciones de reaparecer ante Argentinos si Eduardo Domínguez lo dispone. También, el DT podría reservarlo para el encuentro del próximo domingo a las 15.45 ante Estudiantes.
MARTES 19 DE OCTUBRE DE 2021

Semana corta y tranquila para Colón luego de lo que fue el gran triunfo ante Talleres que lo colocó en el pelotón de los de arriba. 

Ahora el Rojinegro ya trabaja pensando en el encuentro del próximo jueves a las 14.30 ante Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona, por la fecha 17 del torneo Socios.com, que contará con el arbitraje de Silvio Trucco. 

Pensando en el encuentro ante el Bicho, Eduardo Domínguez recupera a Gonzalo Piovi, quien se recuperó de una esguince de tobillo que lo dejó al margen los dos últimos partidos (San Lorenzo y Talleres). Dependerá del DT si lo considera para viajar a Buenos Aires o bien lo deja para el duelo del próximo domingo a las 15.45 frente a Estudiantes por la fecha 18 en el Brigadier López. 

Además, Eric Meza y Alexis Castro entrenaron con normalidad. Vale recordar que, ambos futbolistas terminaron el último encuentro con molestias físicas y tuvieron que ser reemplazados. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter