Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Aseguran que los extraterrestres viven entre nosotros, en la Tierra

Según el magnate Robert Bigelow, seres de otros planetas se encuentran "justo delante de nuestras narices".
JUEVES 14 DE DICIEMBRE DE 2017

Robert Bigelow, empresario estadounidense y colaborador de la NASA, ha asegurado que se encuentra “absolutamente convencido” de la existencia de seres extraterrestres y que además viven en la Tierra, entre nosotros. Bigelow, director de la empresa aeroespacial Bigelow Aerospace hizo esta aseveración el pasado 28 de mayo durante una entrevista acerca de las tecnologías espaciales del futuro en el programa ’60 Minutes’ producido por la cadena televisiva CBS.

Según el magnate, los seres alienígenas en nuestro planeta los tenemos más cerca de lo que pensamos, no hay que buscarlos en otras partes, pues están “justo delante de nuestras narices”.

No tiene la menor duda

“Me encuentro absolutamente convencido”, contestó el empresario a la pregunta de la periodista sobre si creía en la existencia de los extraterrestres. Luego Bigelow manifestó estar seguro de que viven entre nosotros. “La presencia de los extraterrestres es de ahora“, aseveró el directivo, recordando que ha gastado “millones, millones y millones” y “probablemente seguiría invirtiendo mas que nadie nunca en Estados Unidos sobre este tema”.

A su vez, Bigelow admitió que le da lo mismo lo que la gente piense respecto a lo que él cree porque “ello no podrá cambiar la realidad de lo que sé”. Aún así, el magnate no detalló si sus actividades en el sector aeroespacial le han hecho tener estas ideas.

La empresa aeroespacial Bigelow Aerospace se dedica al desarrollo y fabricación de estaciones espaciales de uso comercial y tecnologías del futuro que ofrecerán a los humanos la posibilidad de habitar el cosmos. La compañía de Robert Bigelow coopera con la NASA y algunas de sus naves ya las probaron en viajes con rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI).

Fuente: Grandes Medios 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter