Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

La primavera se instaló en la región: miércoles con excelentes condiciones y una tarde cálida

Según los pronósticos, Santa Fe y la región seguirán con una racha de buen tiempo al menos hasta el viernes. Hoy, la máxima llegaría a los 29 grados.
MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE DE 2021

El día se presentó con una mañana muy agradable, con cielo despejado y con una temperatura que apenas superaba los 15 grados. Para las próximas horas el Servicio Meteorológico Nacional prevé la llegada de algunas nubes, pero será una tarde cálida, con casi 29 grados de temperatura máxima.

Ignacio Cristina, observador meteorológico de LT9, ratificó que para este miércoles se espera buen tiempo, con ascenso de las temperaturas, que por la tarde podrían alcanzar los 30º: "La jornada pasará de agradable a cálida. Este viento que rota del norte favorece la llegada de temperaturas más cálidas, aportando nubosidad por la tarde que será más calurosa que la de ayer", sostuvo.

Para mañana, Cristina anticipó que seguirán las buenas condiciones de tiempo, muy similares a las de hoy, quizás un poco más calurosa por la tarde, pero el viernes llegarán las condiciones de inestabilidad. "El viernes arrancará con cielo cubierto y sigue previsto un evento de mal tiempo desde la mitad de la mañana hasta el final del día. En algunos sectores puede haber algunas tormentas, en otros sólo el pasaje de nubosidad, algunas lloviznas", agregó.

"El tiempo mejorará rápidamente el sábado. Ese día ya habrá presencia de viento sur, por lo tanto con una mañana fresca, con menos de diez grados de mínima. Pero después la temperatura se recupera y tendremos 24 ó 25 grados de máximas, y también condiciones muy buenas para el domingo", puntualizó Cristina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter