Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Los profesionales de la salud solo atenderán casos de urgencia

El sindicato que nuclea a los profesionales universitarios de la sanidad anunció un paro sin asistencia a los lugares de trabajo para este viernes en Santa Fe. Además informaron que se mantendrán las guardias mínimas y solo se atenderán los casos de urgencia.
JUEVES 14 DE DICIEMBRE DE 2017

El Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Siprus) anunció un paro de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo en Santa Fe, como señal de descontento frente a las reformas fiscal, laboral y previsional que impulsa el gobierno nacional, las que consideraron un "lamentable ajuste a jubilados y trabajadores".

"Ante el tratamiento de los proyectos de reformas previsional, laboral y fiscal, que significan lamentables ajustes a jubilados y trabajadores, Si.Pr.U.S. ratifica la joranda de lucha impulsada por la Federación de Profesionales de la Salud de la República Argentina (Fesprosa) para el viernes 15 con paro y movilizaciones", dice el comunicado difundido por el sindicato. 

"Instamos a nuestros legisladores provinciales y al gobernador a no ratificar el pacto fiscal y el ajuste", concluyeron desde la organización.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter