Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri convocó a los gobernadores para destrabar la Reforma Previsional

La reunión se realizará 13.30, según confirmó el jefe del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot. El oficialismo buscará aprobar el proyecto el lunes próximo.
VIERNES 15 DE DICIEMBRE DE 2017

Tras los graves incidentes en el Congreso y la caída de la sesión en la que debía tratarse el proyecto de reforma previsional, el Gobierno decidió convocar nuevamente a los gobernadores y diputados no kirchneristas para intentar avanzar con la iniciativa el próximo lunes.

El encuentro se realizará hoy a partir de las 13.30 en Casa Rosada, según adelantó el titular del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot.

"Vamos a discutir entre todos e intentar confirmar que podemos evitar lo que el Frente para la Victoria hizo ayer", señaló. “Hay que buscar la salida legislativa para evitar un decreto."

A la reunión no fueron convocados ni los diputados del Frente para la Victoria (FpV), ni los del massimo. El Gobierno se enfocará en el flamante interbloque federal, en el que se concentran la mayoría de los diputados que responden a los gobernadores del PJ.

Fuente: Cronista.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter