Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Causa Maradona: "Lo quiero ver preso a Luque, al entorno y al abogado"

Lo sostuvo por LT9, Mariana Castillo Navarro, productora, periodista y prensa del Lalo Maradona, hermano del Diez.
MIÉRCOLES 24 DE NOVIEMBRE DE 2021

A poco de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, la periodista y productora de Lalo, hermano del astro, aseguró por LT9 que quiere "ver presos" tanto al neurocirujano Leopoldo Luque, y a personajes de su entorno, como el abogado Matías Morla. 

"Todos esos inútiles lo dejaron morir. Todos, el médico, la cocinera, el que atendía la puerta, el que servía el agua. Todos son cómplices de la muerte de un Diego que podría haber vivido. Estuvo agonizando cerca de 10 horas", sostuvo Mariana Castillo Navarro en diálogo con Adrián Brodsky.

Y agregó: "Dalma y Yanina están que vuelan, pero mucho más no se puede hacer. Yo lo quiero ver preso a Luque, que es un sinvergüenza y un corrupto, a su entorno, a su abogado y demás. Ese señor se paseó con una libertad tremenda, se fue de joda y parece que se olvidó del amigo. Ahora  nos damos cuenta que todas estas basuras los rodeaban porque eran amigos del campeón". 

Más adelante, la mujer recordó que "Diego quería jugar al fútbol para poder ayudar a su familia, lo primero que hizo fue comprarle una casa a sus padres. Tenía un amor profundo con sus hermanas y hermanos, pero después van cambiando las cosas. Lalo lo ama profundamente, pero esta gente que estaba con él no permitían que su familia y sus allegados estén con él. Lo tenían dopado, Maradona no sabía ni dónde estaba. Le daban medicamentos con alcohol". 

Hacia el final, la periodista tuvo repudiables y ofensivas palabras contra la víctima de Diego Maradona durante su etapa de "rehabilitación" en Cuba, Mavys Álvarez, quien recientemente denunció haber atravesado una relación abusiva y violenta con el futbolista cuando ella tenía tan solo 16 años. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter