Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

La OMS calificó como "preocupante" a la variante detectada en Sudáfrica y la denominará Omicron

La nueva variante, que inquieta a los epidemiólogos por su alto número de mutaciones y su potencial de propagación, fue detectada ya en Hong Kong, Bélgica e Israel. Provocó además prohibición de vuelos en la UE y la caída de los precios de las acciones y el petróleo.
VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2021

El Gobierno de Perú anunció que a partir de este viernes empezará a aplicar terceras dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus a todos los mayores de 18 años, expandiendo una cobertura que hasta ahora afectaba a mayores de 60 años y al personal de primera línea.

"Si tienes 18 años o más y recibiste tu segunda dosis hace más de 5 meses, desde este 26 de noviembre podrás recibir la dosis de refuerzo", informó el Ministerio de Salud peruano a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

En este sentido, el titular de la cartera, Hernando Cevallos, destacó que "se abre la vacunación en todo el país a todos los mayores de 18 años", siempre y cuando hayan pasado "más de cinco meses de haberse vacunado", según recogió el diario peruano La República.

Fuente: Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter