Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía, con un refuerzo excepcional del 50%

Así lo informó el Ministerio de de Desarrollo Social de Santa Fe. Este mes los montos percibidos por los beneficiarios contarán con un refuerzo excepcional de fin de año, correspondiente al 50% de lo habitualmente acreditado.
VIERNES 24 DE DICIEMBRE DE 2021

El Ministerio de Desarrollo Social acredita a partir de este viernes y hasta el miércoles próximo los fondos correspondientes al programa Tarjeta Única de Ciudadanía del mes de diciembre.

Este mes los montos percibidos por los beneficiarios contarán con un refuerzo excepcional de fin de año, correspondiente al 50% de lo habitualmente acreditado.

De este modo, las personas que reciben $1.000 percibirán una acreditación de $1.500 y los/as beneficiarios/as que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad, $2.250.

Componente celíacos

También, a partir de hoy, estarán acreditados los fondos del Componente Celíacos, correspondientes al mes de diciembre.

Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán, además de la acreditación habitual de $3.000, un refuerzo excepcional de fin de año de $1.500.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter