Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Encontraron muerto en su celda a un preso condenado por narcotráfico

Se trata de Emanuel "Enano" González, quien purgaba una pena de 9 años de prisión por tráfico de cocaína y marihuana desde Paraguay y Bolivia a Santa Fe. Las primeras informaciones indicaron que se habría quitado la vida.
MIÉRCOLES 29 DE DICIEMBRE DE 2021

Un hombre de 35 años que cumplía una condena por narcotráfico en la Unidad Penal 1 de Coronda fue hallado muerto en su celda el martes último.

Se trata de Emanuel "Enano" González, detenido desde 2018 y sentenciado en febrero pasado a 9 años de prisión por traficar cocaína y marihuana desde Paraguay y Bolivia a Santa Fe. González formó parte de la banda narco que era liderada por el expolicía Edgardo Baigorria.

Según fuentes policiales, el reo fue encontrado muerto en una escena que hace presumir que se quitó la vida en su calabozo del pabellón 10 de la cárcel de Coronda.

Interviene en el caso el fiscal Marcelo Nessier, quien ordenó que se realice la autopsia en el Cuerpo Médico Forense de Santa Fe.

Según informó el diario rosarino El Ciudadano, González era hijastro del ex mánager de box y sindicado narcotraficante Luis Paz. Si bien era oriundo de Rosario, al momento de su detención, en abril de 2018, residía en la localidad de Santo Tomé.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter