Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Entre Crespo y San Javier: se incendió un campo y tuvieron que cortar la RP 39 por el humo

La interrupción total del tránsito se dio durante la madrugada. Se suceden las quemas en distintos puntos de la provincia, en un contexto de prolongada sequía y altas temperaturas.
JUEVES 30 DE DICIEMBRE DE 2021

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informaron que durante la madrugada debieron cortar totalmente el tránsito en la Ruta Provincial 39, en el centro-norte de la provincia, debido al humo generado por las quemas de pastizales.

La interrupción al tránsito se dio en el mencionado corredor vial, en el tramo que une la Ruta Nacional 11 con la RP 1. 

"El incendio se produjo en un campo ubicado en el kilómetro 15, que ardió entero. Se quemaron varias hectáreas y era tal el humo que se tomó la determinación de cortar el paso de forma total. Los Bomberos lograron controlar las llamas durante la madrugada, pero ahora está normalizada la circulación", informó Rafael Rodríguez, de la APSV, en Primera Mañana por LT9. 

Además, Rodríguez informó que hay presencia de humo en la autopista Rosario - Buenos Aires, "una nube" a la altura de General Lagos, por lo que se pide circular con precaución por esa zona del sur provincial. 

Por último, en la autopista Rosario-Santa Fe: Se solicita circular con cautela en el puente distribuidor del kilómetro 146 por la presencia de un camión cargado que a raíz de sufrir desperfectos mecánicos se encuentra obturando una de las manos. Si bien el vehículo se encuentra debidamente balizado, se recomienda respetar las indicaciones del personal vial que trabaja en el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter