Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Imputarán al detenido por el crimen de Liliana Sala

Se trata de un joven detenido este jueves en el marco de diferentes allanamientos producidos en Sauce Viejo y Santo Tomé. La mujer fue asesinada en una vivienda del barrio Jorge Newery el pasado 20 de diciembre.
VIERNES 31 DE DICIEMBRE DE 2021

Esta mañana se llevará adelante en los Tribunales Santafesinos la audiencia imputativa contra el joven detenido este jueves en el marco de la investigación por el femicidio de Liliana Sala, ocurrido el pasado 20 de diciembre en la localidad de Sauce Viejo.

La audiencia tendrá lugar desde las 10.30 y la imputación estará a cargo de la fiscal Alejandra Del Río Ayala, quien estará acompañada por el Fiscal Regional, Carlos Arietti.

Allanamientos y detención

Este jueves, agentes de la Brigada de Femicidios de Trata de Personas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron unos cuatro allanamientos en viviendas de las ciudades de Sauce Viejo y Santo Tomé.

Como resultado, se informó la detención de un joven y otras tres personas fueron aprehendidas, pero luego recuperaron la libertad.

Liliana Sala fue hallada sin vida el pasado 20 de diciembre por su hijo en la vivienda de Avenida de las Banderas y Las Magnolias, en el barrio Jorge Newery de Sauce Viejo. Desde el comienzo el caso se trató como femicidio, debido a que fue una muerte violenta.

En el lugar del hecho solo faltaba el celular de la víctima y su camioneta, que fue abandonada en la zona de Circunvalación Oeste, cercano al Relleno Sanitario.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter