Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Dio positivo de coronavirus en pleno vuelo y se escondió en el baño del avión por cinco horas

Una mujer se realizó un autotest en pleno vuelo a Islandia, y tras enterarse que se contagió de covid tomó la drástica decisión de aislarse en el sanitario
VIERNES 31 DE DICIEMBRE DE 2021

Marisa Fotieo abordó un avión para realizar un viaje desde Michigan, Estados Unidos hasta Reykjavík, Islandia. La mujer, de profesión docente, explicó que se sentía mal, pero, a pesar de ello, se tomó el vuelo y decidió hacerse un autotest de coronavirus mientras estaba en el aire.

Al dar positivo a covid-19, tomó una drástica decisión en pleno vuelo y se atrincheró adentro del baño para aislarse del resto de los pasajeros de la empresa Icelandair.

Según la información brindada por People Today, Fotieo reconoció cómo sucedieron los hechos, a partir de la decisión de auto hisoparte: “Simplemente me hice el autotest y lo llevé al baño, y en lo que parecieron dos segundos había dos líneas”, relató la mujer, sobre el resultado que indicaba que era un paciente con covid-19, tras confirmarse sus sospechas.

Además, la docente manifestó que sintió miedo de transmitirle el coronavirus a los demás pasajeros, que eran más de un centenar a bordo: “Había 150 personas en el vuelo, y mi mayor temor era contagiarlas”, admitió Fotieo. Tras corroborar que el resultado era correcto, la mujer les informó inmediatamente acerca de la situación a las azafatas responsables, en el vuelo.

Asimismo, la mujer reveló que fue una decisión conjunta, tras confirmar el procedimiento junto con las azafatas, de que procediera a aislarse en el interior del baño del avión, para evitar que la enfermedad pudiera transmitirse al resto de los pasajeros que se encontraban en el vuelo.

“Gracias a @Icelandair por mi cuarto de cuarentena VIP”, expresó Fotieo, en un video que publicó en su cuenta de TikTok, una vez que aterrizó el avión. También le agradeció a Ragnhildur “Rocky” Eiríksdóttir, quién le llevó bebidas y alimentos hasta su lugar de aislamiento, en el trascurso de las cinco horas que permaneció en esa condición, hasta el aterrizaje.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter