Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Nahir Galarza aseguró que no mató a Fernando Pastorizzo y que el verdadero culpable es su padre

“Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a los corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día" le habría manifestado la joven que permanece detenida a su abogada Raquel Leyenda .
VIERNES 07 DE ENERO DE 2022

Nahir Galarza, la joven detenida por el crimen de su exnovio Fernando Pastorizzo ocurrido en 2017, aseguró este viernes que no fue la autora del homicio y denunció que su padre fue el verdadero responsable.

Según reportó el medio Infobae, Galarza le dijo a su abogada Raquel Leyenda: “Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a los corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día".

Es por este motivo que la letrada denunció a Marcelo Galarza por el crimen de Pastorizzo ante la Fiscalía Criminal de Turno, en Paraná. La denuncia también alcanzó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al primer abogado que defendió a Galarza, Marcelo Reborsio.

Del mismo modo se realizó otra acusación formal, contra el tío paterno de Galarza por abuso sexual. También exigió medidas de seguridad tanto para la joven como para su hermano y su madre Yanina.

El crimen de Pastorizzo ocurrió el viernes 29 de diciembre de 2017 en la localidad entrerriana de Gualeguaychú, cuando el joven fue hallado en la calle con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su motocicleta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter