Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Pablo Javkin contó que tiene un problema de próstata y que se someterá a un tratamiento

El intendente de Rosario publicó un breve video en el que comentó que, debido a su edad y a algunos antecedentes familiares, se sometió a estudios donde le detectaron un problema, que requerirá tratamiento.
LUNES 10 DE ENERO DE 2022

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, anunció este lunes que durante unos exámenes de rutina, se le detectó una patología prostática, por lo que en breve iniciará tratamientos y una serie de controles periódicos.

A través de las redes sociales, el intendente de dirigió a vecinas y vecinos de Rosario para anunciar lo siguiente:

"Quería contarles (algo). Como saben, hace unas semanas cumplí 50 años y por ello me realicé unos estudios que son recomendados para personas de mi edad y con mis antecedentes familiares. Como resultado de esos estudios, me detectaron una patología prostática.

Por ese motivo, en los próximos días iniciaré los tratamientos indicados. La realización de controles periódicos permitieron una detección temprana. La opinión médica es que dichos tratamientos no me impiden que continúe con mis tareas y funciones habituales respetando estrictamente los consejos e indicaciones de mis médicos.

El mandatario se despidió con un fuerte abrazo.

Fuente; Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter