Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El ganador del sueldo de Milei habló con LT9: dijo que es kirchnerista y que se anotó a último momento como a un sorteo más

El flamante ganador de los más de 200.000 pesos de dieta contó cómo fue que se terminó inscribiendo al ultrapromocionado sorteo.
JUEVES 13 DE ENERO DE 2022

Durante un acto en Mar del Plata, el flamante diputado nacional libertario Javier Milei realizó el promocionado sorteo de su dieta como legislador, que tuvo cerca de un millón de inscriptos.

Y como era de suponerse, no todos los que se anotaron para participar compartían ideología con el economista de ultraderecha. Tanto es así que el ganador se describió como cercano a los gobiernos kirchneristas.

"Fui de los últimos en anotarme. Voy a achicar un poco varias deudas. Yo soy kirchnerista, estamos en polos opuestos", contó Federico, el ganador, en diálogo con Dame Radio por LT9.

Y agregó: "Es un sorteo, como los de redes sociales. Me enteré por un productor de una radio que me preguntaba si había ganado el sorteo. Puse la tele y escuché mi nombre. Y ya me llamaron más radios de las que sabía que existían".

Federico trabaja en construcción en seco, tiene dos hijos adolescentes, y se inscribió por sugerencia de su compañera. "Tratamos de sobrevivir como cualquier laburante", manifestó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter