Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Orlando City vuelve a la carga para llevarse a Gastón González

Crecen los rumores de una inminente venta al equipo de la MLS.
SÁBADO 15 DE ENERO DE 2022

Crecen los rumores en Unión sobre una posible transferencia de Gastón González, la revelación del 2021 y que representa una gran expectativa de venta en el tatengue. Por estas horas, habría vuelto a aparecer el Orlando City con la plena intención de llevarse al "Pipa". 

Vale recordar que Unión rechazó una primera  oferta del equipo de la MLS por considerarla insuficiente para lo que estaría pretendiendo Unión. Sin embargo, el Orlando City estaría preparando una nueva oferta, la cual si bien no trascendieron oficialmente las cifras, sería de 4.000.000 de dólares por el 100% de la ficha, o 3.000.000 o 3.500.000 dólares por el 70% del pase, lo que significaría un gran ingreso para las arcas del club. 

Otra de las cosas que hicieron crecer los rumores de una posible salida de Gastón González, fueron unos saludos de Emanuel Brítez y Imanol Machuca a través de unas historias en Instagram. 

El club subió una foto de Picotón y el defensor, en una práctica, a las carcajadas. El defensor replicó la imagen en su cuenta de Instagram, y le escribió: "Querés que cuente de qué nos reímos". La historia estuvo acompañada por un avión y la bandera de EE.UU.

En tanto que Machuca, que fue saludado por González por su cumpleaños en Instagram, le respondió "te voy a extrañar hermano", con emoticones similares a los de Britez. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter