Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rutas y accesos del centro-sur santafesino presentan calzadas húmedas y resbaladizas

En esa región de la provincia se registran lluvias y lloviznas de variada intensidad desde anoche. La Agencia Provincial de Seguridad Vial solicitó extremar las medidas de precaución para circular.
LUNES 17 DE ENERO DE 2022

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó este lunes que las rutas y accesos de las regiones Sur y Centro del territorio santafesino se encuentran con calzadas húmedas y resbaladizas por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad.

Desde el organismo alertaron que dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

Siniestros viales

En la autopista Santa Fe -  Rosario un camión sufrió desperfectos mecánicos a la altura de San Lorenzo, sentido a Rosario, y el vehículo quedó obstruyendo el carril derecho. Se recomienda circular con precaución por la zona.

RuPor último, a la medianoche se produjo un choque entre dos camiones a en Ruta Nacional 34, a la altura de Luis Palacios. Como consecuencia del impacto, uno de los conductores sufrió heridas leves. Se realizó un corte total de calzada y a las 3.30 hs fue liberada.

Recomendaciones para conducir con lluvias

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) aconseja que cuando se registran lluvias y/o lloviznas de variada intensidad, si es posible, se evite viajar, o de ser posible retrasar la salida. Pero, en caso de tener que hacerlo, solicitan extremar las medidas de precaución.

  • Reducir la velocidad; 
  • mejorar la visualización de su automóvil para que otros conductores lo vean; 
  • todos los pasajeros deben llevar los cinturones de seguridad abrochados; 
  • los niños deben viajar en los asientos traseros con los sistemas de retención adecuados a cada edad; 
  • no estacionar sobre la banquina, sino sólo en zonas seguras donde la detención no implique un riesgo mayor; 
  • mantener el parabrisas limpio permanentemente; 
  • llevar siempre encendidas las luces bajas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter