Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

La tormenta tumbó la cruz de la parroquia de El Trébol y provocó daños totales en el Centro de Educación Física

Así lo informó esta mañana por LT9, la intendenta de esa localidad del departamento San Martín, Natalia Sánchez.
LUNES 17 DE ENERO DE 2022

El fuerte temporal de lluvia y viento provocó daños materiales en numerosas localidades del centro-sur provincial, provocando voladura de techos y caídas de árboles y postes de luz.

Pero en la localidad de El Trébol, del departamento San Martín, la tormenta que se desató entre la tarde/noche del domingo y la madrugada del lunes además ocasionó el derrumbe de la cruz de la parroquia San Lorenzo Mártir, en el momento cuando se celebraba la misa.

"Estábamos en plena misa cuando se cortó la luz, y con el viento todo vibraba. En ese momento escuchamos un fuerte golpe y al salir vimos lo que pasó. Se cayó la cruz, la base, todo y sobre la vereda por donde pasa la gente", relató el padre Clausio Bianculli al portal de noticias  Eltreboldigital.com.ar. 

Además hubo daños en viviendas y tuvieron que realizar traslados de vecinos, informó la intendenta de la localidad, Natalia Sánchez, en diálogo con Dame Radio. 

"Cayeron muchos árboles en domicilios, en vehículos. En uno de los clubes donde funciona un Centro de Educación Física se cayó un pino y el destrozo fue total. Lo partió al medio. Fue uno de los daños materiales más grandes que tuvimos. Es el lugar donde estaba el auditorio y las oficinas", relató Sánchez en comunicación con Leonardo Botta.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas por el temporal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter