Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Pulga Rodríguez ayudó a una mujer que había volcado en la ruta y el gesto se volvió viral

El lunes por la tarde se viralizaron las imágenes del delantero de Colón saliendo de un vehículo tumbado en la banquina. Las fotos causaron preocupación en un primer momento, pero luego fue el propio Pulga quien se encargó de aclarar la situación.
MARTES 18 DE ENERO DE 2022

Luis Miguel Rodríguez volvió a ser noticia en las redes este lunes último pero esta vez no por algún hecho vinculado a lo deportivo o alguna hazaña realizada dentro de una cancha. 

Y es que por la tarde se viralizaron imágenes en las que se puede ver al jugador de Colón saliendo de un vehículo volcado en una banquina.

En un primer momento, las fotos y la falta de información generaron preocupación, ya que las especulaciones sugerían que El Pulga podía haber sufrido un accidente. 

Luego fue el propio delantero tucumano el que aclaró lo sucedido vía WhatsApp: no era él quien había subido el siniestro vial, sino que había sido fotografiado cuando ayudaba a una señora a salir de un utilitario que tumbó en la banquina de una colectora de la zona de countries, próxima a la autopista Santa Fe-Rosario.

El infortunio sucedió cuando Rodríguez se dirigía hacia el entrenamiento. En ese momento presenció la situación y no dudó ni un segundo en socorrer a la conductora, que fue atendida en el lugar por personal de emergencias y no necesitó ser hospitalizadas.

El gesto de El Pulga fue uno de los tantos temas de charla, memes y debates en las redes sociales durante el lluvioso día lunes en buena parte de la provincia. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter