Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Confirmado: el Festival Folklórico de Guadalupe se mudará al Anfiteatro Juan de Garay y se hará la primera semana de febrero

La decisión llegó luego de la suspensión que tuvo lugar semanas atrás, cuando comenzaron a subir los contagios a nivel nacional, provincial y local.
MARTES 18 DE ENERO DE 2022

La Comisión Organizadora confirmó la 34° edición del Festival Folklórico de Guadalupe se realizará en el Anfiteatro Juan de Garay, los días 4, 5 y 6 de febrero próximos.

La decisión llegó luego de la suspensión que tuvo lugar semanas atrás, cuando comenzaron a subir los contagios a nivel nacional, provincial y local. 

Ahora, "teniendo en cuenta las distintas normativas oficiales en relación a cantidad de público, pase sanitario, distanciamiento y demás medidas preventivas", el tradicional evento pasa al anfiteatro ubicado en el sur de la ciudad de Santa Fe.


"Para reservar el lugar, y así respetar el aforo, se deberán comprar con anticipación las entradas. El costo de la misma para cada día es de $ 300. Dicho importe se destinará para la adquisición de pañales y alimentos no perecederos. De esta manera deseamos sostener el valor de la solidaridad que tanto nos identifica. Las entradas se podrán adquirir en www.plateavip.com.ar y en sus puntos de ventas", remarcaron desde la organización.

Quienes quieran sumarse a esta campaña solidaria también podrán acercar pañales para bebé y alimentos no perecederos a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

"Agradecemos a los artistas, que han acomodado su agenda para poder participar en esta nueva fecha, y la ayuda y trabajo en conjunto con el gobierno provincial y municipal", destacaron. 

Y concluyeron: "Sabemos que no será lo mismo…, el lugar de nuestro Festival es la Plaza del Folklore, junto a nuestra querida Basílica. Sentiremos la ausencia del ámbito con toda su tradición y mística, pero hemos tomado esta decisión respetando la reglamentación vigente y con la esperanza de que sea sólo por este año. Siempre trabajaremos para que sea el Festival de cada uno y de todos, amparados por nuestra Madre María de Guadalupe".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter