Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Siguen los hechos de vandalismo en la ciudad de Santa Fe

La semana pasada causó conmoción la imagen decapitada de la Virgen María en uno de los patios de la Catedral Metropolitana. Ahora, el cartel corpóreo de Costanera amaneció con la letra "S" rota. También hubo hechos similares en el Parque del Sur y en Lavaisse al 2.800.
MIÉRCOLES 19 DE ENERO DE 2022

Durante los últimos días se vienen sucediendo distintos hechos de vandalismo en la ciudad de Santa Fe.

La semana pasada uno de los que más se comentó fue la decapitación de la imagen de la Virgen María ubicada en uno de los patios de la Catedral Metropolitana. 

Ahora, esta mañana el cartel corpóreo con el nombre de la capital provincia, ubicado a metros del Puente Colgante, amaneció con la letra "S" destruída. 

A esto se le suma otro ocurrido en inmediaciones de Parque del Sur, donde un sujeto fue divisado por un vecino cuando estaba sustrayendo cables de un tablero eléctrico. La policía se hizo presente en el lugar y pudo aprehender al responsable. 

Otro episodio de similares características tuvo lugar en Lavaisse al 2.800, donde desconocidos fueron sorprendidos cuando intentaban llevarse unas farolas de la plazoleta del lugar. 

El móvil de Omar Vega




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter