Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Una mujer fue asaltada tras participar de una reunión por inseguridad

Ocurrió anoche en barrio 7 Jefes. La mujer de 64 años fue arrastrada, pero los ladrones no lograron robar sus pertenencias. “Necesitamos presencia policial en el barrio. Así no se puede vivir más”, sostuvo una vecina ante la unidad móvil de la radio.
JUEVES 20 DE ENERO DE 2022

Una mujer de 64 años fue víctima de motochorros cuando salía de una reunión por inseguridad en la sede de la vecinal 7 Jefes, en Bv. Muttis y Laprida.

Erica, integrante de la vecinal, comentó ante la unidad móvil de LT9 que la reunión había sido convocada por los reiterados hechos de arrebatos y robos en viviendas. En ese marco, María del Carmen salió de la vecinal para buscar en su auto un papel y allí fue abordada por dos ladrones que iban en moto. 

“Le quisieron arrebatar la cartera y la arrastraron. No le pudieron robar. No pasó a mayores, pero está muy golpeada y shockeada”, relató.

Erica remarcó que la reunión de este miércoles había sido convocada porque fueron varios los pedidos a las autoridades para que se mejore la inseguridad, pero que hasta el momento no encontraron respuestas o soluciones por parte de las autoridades correspondientes.

En este sentido, señaló que al encuentro de anoche fueron invitadas autoridades de la Seccional Tercera de Policía, de la a Municipalidad y el Defensor del Pueblo. “El único que se acercó fue Jorge Henn, que se comprometió a una reunión el lunes para buscar líneas de solución porque no estamos siendo escuchados por las autoridades”, indicó Erica.

Por último, la vecinalista recordó que “en esta zona, hace algunos años, teníamos la Policía Comunitaria, que hizo que bajen los arrebatos. Los vecinos necesitamos presencia policial en el barrio. Así no se puede vivir más”.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter