Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Piquetes por falta de luz provocaron inconvenientes con los transportistas en el sur provincial

Los cortes de energía en la zona de San Lorenzo y Puerto General San Martín, que perduran desde el domingo pasado, hizo que los vecinos salieran a hacer protestas callejeras que comenzaron el martes y se extendieron hasta el miércoles a la noche. El bloqueo al paso de camiones generó incluso desabastecimiento de combustibles en algunos puntos.
JUEVES 20 DE ENERO DE 2022

Los reclamos con piquetes y cortes llevados adelante por vecinos que se encuentran sin energía luego del temporal del pasado domingo en el sur santafesino están provocando inconvenientes con los transportistas del cordón industrial. 

Las manifestaciones callejeras se dieron sobre todo en distintos puntos de la ciudad de San Lorenzo y en Puerto General San Martín, desde el martes y continuaron ayer miércoles. 

"No hay amparo de nada, estábamos en la Ruta 11, en inmediaciones con la autopista. Y cuando levantaron el piquete pudimos ingresar a la planta. No hay operativo policial. Anoche pedimos un patrullero por seguridad, pero no tenían autorización para dejarlo. Nos cuidamos entre nosotros, pero hubo robos con arma blanca", señaló Gustavo, camionero de Marcelino Escalada, en diálogo con Dame Radio. 

Las interrupciones en el tránsito comenzaron a provocar desabastecimiento de combustibles en algunos puntos de la provincia y de Córdoba. 

"Calculo que mañana vamos, si no pasa nada con los piquetes, vamos a poder ir a casa", estimó el chofer. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter