Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

A punta de pistola y delante de sus hijos, le robaron la moto a un hombre en barrio Sur

Eran cerca de las 23 horas cuando Gabriel salió de su segundo trabajo rumbo a la casa de sus hijos. Al llegar fue abordado por dos delincuentes en moto que le apuntaron, lo hicieron caer y le sustrajeron su vehículo.
VIERNES 21 DE ENERO DE 2022

Un hombre fue víctima de un violento robo armado luego de retirarse de su segundo trabajo en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe. 

El hecho de inseguridad tuvo lugar el jueves por la noche, alrededor de las 23 horas, en inmediaciones de avenida Freyre y Amenábar. 

"Salí para llevarle cosas a mis hijos, se me aparecieron dos en moto. El de atrás se bajó con un arma en la mano y me apuntaba. Les dije a mis hijos que se metan dentro de la casa  y yo salí a correr", relató Gabriel, la víctima, en el móvil de Omar Vega. 

En ese momento escuchó que uno de los delincuentes dice 'tirale que tiene las llaves'. "Me caí en la esquina, en eso el ladrón pega la vuelta, me 'ganchean' la moto y se la llevan. A mi hijo le robaron el celular con una cuchilla hace poquito, en plano barrio Sur. Santa Fe está complicada", señaló por LT9.

El móvil completo




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter