Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón oficializó a Jonathan Sandoval y llegó a un acuerdo por Cristian Vega

El lateral derecho de 34 años pasó con éxito la revisión médica y firmó un contrato a préstamo por un año con cargo y opción de compra. Mientras que el volante estará llegando en las próximas horas a Santa Fe.
SÁBADO 22 DE ENERO DE 2022

Colón se sigue moviendo en el mercado de pases, y el sábado presentó de manera oficial a Jonathan Sandoval, lateral derecho uruguayo de 34 años. El jugador llega a préstamo por un año con cargo y con opción de compra. 

Sandoval realizó la revisión médica y ya se unió el fin de semana a los trabajos, si bien lo hizo de manera diferenciada, ya que el plantel realizó un ensayo de fútbol. 


Pero esto no es todo, como viene contando Deporte9 Cristian Vega será refuerzo sabalero. Hubo acuerdo de palabra y solo resta que defina la forma de pago. En principio, el volante que viene de Central Córdoba de Santiago del Estero estará firmando un vínculo por tres años. 

Se espera que el jugador esté viajando en las próximas horas a Santa Fe para convertirse en el quinto refuerzo del equipo de Julio César Falcioni, que mientras estuvo al frente del banco de Independiente, fue uno de los jugadores que siempre apunto para refuerzo del conjunto de Avellaneda.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter