Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Munúa: "Roldán tiene muchísimas ganas de estar acá con nosotros"

El entrenador de Unión habló tras el amistoso del sábado ante Atlético Rafaela y se refirió a la situación de Enzo Roldán.
DOMINGO 23 DE ENERO DE 2022

Unión disputó su primer amistoso de pretemporada del cual salió victorioso en los dos encuentros que se disputaron en Rafaela ante Atlético. Luego de los mismos, Gustavo Munúa habló con la prensa y se refirió a los refuerzos que llegaron y a la situación de Enzo Roldán. 

En el inicio de la charla, el DT rojiblanco expresó: "Nos viene bien empezar con amistosos, estamos en una etapa de entrenar y adaptare. Hemos tenido el tema de Covid y hay algunos jugadores que están mejor que otros. Tenemos que ir jugando con la situación que nos toca tener. Nos viene bien este tipo de partidos para la soltura de los futbolistas, ir agarrando dinámica de partido que es importante". 

Luego, se refirió al viaje que se tenía programado a Uruguay y que se tuvo que cancelar: "Fue una lástima porque teníamos organizada la pretemporada con más partidos y nos tuvimos que ajustar a la situación. De todos modos creo que venimos trabajando bien y adaptándonos bien a la situación, es lo que toca en estos momentos". 

En cuanto a las incorporaciones y la llegada de refuerzos, Munúa destacó: "Estamos trabajando, no nos gusta dar ningún nombre por respeto a los futbolistas. Estamos muy contentos con las incorporaciones que estamos haciendo, también tenemos una base sólida desde el año pasado". 

"Lo más importante es poner a los chicos a punto, que estén bien y hacernos fuertes. Los chicos vienen bien, estos partidos son para sacar conclusiones de lo que vemos día a día, ellos se pueden integrar al plantel principal", indicó respecto a los juveniles.

En cuanto a las negociaciones por Enzo Roldán: "Creo que Unión se ha movido muy bien. Enzo tiene muchísimas ganas de estar con nosotros y nosotros, de parte nuestra, queremos que esté acá. Hay negociaciones que se pueden dar más fluidas, otras que pueden tardar más y ojalá que pueda llegar a buen puerto todo". 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter