Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Jonathan Sandoval: "Una de las cosas que me sedujo de Colón fue que quería renovar objetivos"

Uno de los refuerzos de Colón para esta temporada habló con Deporte9 y dio sus sensaciones de esta llegada al Sabalero.
LUNES 24 DE ENERO DE 2022

Uno de los refuerzos de Colón para esta temporada es Jonathan Sandoval, quien se incorporó al equipo el sábado pasado. El lateral derecho uruguayo de 34 años habló con Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 y dio sus sensaciones de esta llegada a Santa Fe. 

"Una de las cosas que me sedujo de Colón fue que quería renovar objetivos, ya que en Argentinos Juniors ya había cumplido todo lo que nos habíamos planteado desde que llegué. Apareció lo de Colón y la verdad que es me sedujo porque quiero ver si estoy a la altura, quiero probar suerte y dar lo mejor de mi para ayudar al equipo a conseguir cosas importantes como lo vienen haciendo en los últimos tiempos", comenzó diciendo el lateral que vino del Bicho. 

Luego, señaló: "Lo lindo es que Colón tiene muchos partidos por delante, muchas competencias y todos tienen que estar preparados porque en algún momento u otro va a tener que haber sí o sí recambio por el desgaste físico que vamos a tener. Va a ver una competencia sana por los puestos, ya estuve viendo que hay un hermoso grupo de compañeros, de colaboradores y a mi me recibieron de la mejor manera. Estoy muy agradecido". 

Escucha la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter