Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Biden respondió irónicamente, con un insulto, a un periodista que lo incomodó

Fue ayer cuando concluía una conferencia de prensa. El presidente de Estados Unidos expresó un agravio ante una pregunta de un representante de una cadena televisiva, quizás creyendo que los micrófonos estarían apagados.
MARTES 25 DE ENERO DE 2022

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tildó ayer de “estúpido hijo de puta” a un periodista que acababa de entrevistarlo, acaso creyendo que el micrófono ya estaba apagado, informó la prensa internacional.

El incidente ocurrió al final de una sesión de fotos en la Casa Blanca, cuando los cronistas de diversos medios se retiraban y un representante de la televisora Fox News preguntó al mandatario si creía que la inflación podía representar una ventaja política.

“Es una gran ventaja, más inflación”, respondió irónicamente Biden, y luego murmuró: “Qué estúpido hijo de puta”, según la agencia de noticias AFP, que especuló que tal vez el jefe del Estado creyó que los micrófonos ya estaban apagados.

Fox News tiene una política editorial conservadora y es una de las emisoras preferidas por el antecesor de Biden, el republicano Donald Trump. (Telam)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter