Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El MOS repudió los despidos en FM de Fray Luis Beltrán

En una conferencia de prensa realizada este jueves en el auditorio de ATE, rechazaron los 35 despidos y criticaron al gobierno nacional por las políticas de ajuste en las empresas del Estado.
JUEVES 28 DE DICIEMBRE DE 2017

El MOS repudió este jueves los despidos en Fabricaciones Militares de Fray Luis Beltrán, en el sur de la provincia. En una conferencia de prensa realizada en el auditorio de ATE, rechazaron los 35 despidos y criticaron al gobierno nacional por las políticas de ajuste en las empresas del Estado.

Jorge Hoffmann, Secretario General de ATE Santa Fe y Secretario Adjunto de la CTA dijo que "el Gobierno está haciendo una especie de tómbola, es una persecución de clases, porque somos trabajadores. Hubo 110 despidos arbitrarios, con la aclaración que estos despidos no se agotan acá, es una clara decisión no de gestión, sino política, para denigrar a las empresas del Estado y poner de manifiesto a los 1900 empleados que nadie tiene derecho a sentirse seguro en el trabajo, donde a su vez no se generó algo elemental como es un ámbito para poder discutir, nos han negado la posibilidad de sentarnos a discutir la problemática de Fabricaciones Militares".

Además, el dirigente gremial agregó que "creemos que la reacción solo de los trabajadores no alcanza, pero es un inmenso paso adelante contar con la solidaridad del Mos, es un hecho histórico". 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter